Grupo Comparte

COMPARTE, es un grupo creado en el año 2007 por unos alumnos del curso MBA EXECUTIVE DE FUNDESEM. Desde entonces se juntan todos los meses alrededor de una mesa, para compartir experiencias, reflexiones y opiniones sobre temas económicos, empresariales y de actualidad.

Comida con Juan Peran, fundador de Pikolinos. Enero de 2011.

La firma de calzado Pikolinos lleva más de veinte años ofreciendo la mejor calidad de calzado de hombre y mujer. Es esta gran calidad la que ha hecho a la firma tener tanto éxito desde sus inicios.

 

 

Esta marca se caracteriza por diseñar modelos modernos que siguen las tendencias y, a la vez, cuentan con la mejor calidad. Es por eso que tantos consumidores eligen Pikolinos como su marca de calzado.

 

Comida con el Sr, Casamayor, fundador de la Gestoria Casamayor. Junio de 2010.

Cata de Vinos, invitación del Sr. Casamayor al Grupo Comparte febrero de 2011.

Comida con Miguel Rosique, Director de Operaciones de Famosa, Profesor del MBA Executive de Fundesem, y gestor y promotor de operaciones de inversión con Capital Riesgo. Mayo de 2011.

 

 

 

 

 

El 7 de septiembre disfruté de una fantástica comida con una de las personas más destacadas en este País en el campo de la psicología en la técnica de ventas. Carlos Rosser, como siempre termino sorprendiéndome con sus reflexiones y aportándome nuevas visiones y conocimientos sobre esta área tan compleja pero a la vez tan apasionante.

 

Gracias Carlos.

10 de septiembre de 2012